sábado, 17 de marzo de 2012

The Sword of Etheria

Buenos días! Hoy os presento un pedazo de juego, y al igual que pedazo, difícil haha
La primera vez que jugué esta en casa de Lightly y me encantó, demasiado ... Después lo estuve buscando por todas partes pero nada, hasta que un amigo me dijo : ¡Pues yo lo tengo!
No hay que decir si quiera que se me abrió el cielo... En fin, que cuando vuelvo a jugar por primera vez y me matan con el "primer jefe" me quede D: Los comandos de ataque son muy raros y hay que hacer combos y todo eso...Yo no estoy acostumbrada a esto! haha
Aún así seguí jugando y pasándome las cosas con mucho esfuerzo y el resultado es:
¡ME ENCANTA! :D



Trama: Mientras el mundo cuenta los días que quedan para la destrucción total, hay un joven que vive en una aldea remota. Nuestra historia comienza cuando se le aparece el enviado de los dioses...
Plataforma: PlayStation 2
Modo de juego: Rol, lucha a tiempo real.
Personajes principales: Feel, Almira y León.
Clip intro: Intro The Sword of Etheria

Imágenes:




1 comentario:

  1. Buuua
    Un juegazo! Me encanto y me super engancho, la historia buenisima y el modo de juego genial

    ResponderEliminar