miércoles, 28 de marzo de 2012

Phoenix Wright: Ace Attorney

Primer juego de plataforma Ds que hago! La verdad es que ya tenía ganas de hacer la entrada de este juego :)
Para mí, este es el típico juego que no dejo de jugar una y otra vez, creo que este en concreto me lo he pasado 3 veces, no seguidas, pero cada vez que dejo de jugar por un tiempo lo recuerdo y no puedo evitar volver a jugar hehe
El juego va de la vida de un abogado y creo que me gusta tanto porque voi a los juicios y veo a disferentes personajes y a todos se les cogen mucho cariño ! Creo que mi favorito es ... ¡Edgeworth! :)
PD: Al final de los créditos hay un capítulo especial!!!




Trama: Phoenix acaba de terminar la carrera de abogacía y ahora se le presenta su nuevo juicio, pero no estará solo, ya que Mia Fey (Su maestra) estará con él en todo el juicio para ayudarle en lo que haga falta.
La saga se divide en cuatro capítulos reales y uno opcional. ¡Acompaña a Phoenix en su búsqueda de la justicia!
Plataforma: Nintendo Ds
Modo de juego: Pantalla táctil, presentación de pruebas, formulación de preguntas...
Personajes principales: Phoenix, Mia, Maya, Edgeworth, Larry, Gumshoe, Juez.
Clip intro: Intro Phoenix Wright: Ace Attorney

Imágenes:




No hay comentarios:

Publicar un comentario