viernes, 9 de marzo de 2012

Ryuu no Moriuta

A mi este Oneshot me ha enamorado... T.T me da tanto sentimiento, no se, es que me ha llegado jopé!Encima esta autora me mata!! Su dibujo me encanta y siempre me gustan las historias jijijij... Esta mu chulo, así que nada mas, leedlo...


Autor: Sorata Akizuki
Tomos: oneshot
Género: romance, fantasía
Sinopsis: Kito es un chico dragón, está destinado que un día, cuando llegue el momento, madurará y se convertirá en un dragón completo y se marchará a su preciado cielo. Pero el se ha criado junto a Shuen, la sacerdotisa que deberá enviarlo al cambio... Ahora que se acerca el momento empieza a sentirse un poco triste por el hecho de dejarla sola...

Capturas:

Online:
Descarga

1 comentario:

  1. Si el link se rompe me avisan a este mail: fedeex.5@gmail.com
    (el gmail te notifica y te enteras más rápido)

    ResponderEliminar