domingo, 21 de noviembre de 2010

Card Captor Sakura

O como se conoce en españa: Sakura, cazadora de cartas.
Este manga tampoco me lo he leído, ahora estaría bien que mi amiga estuviese aquí conmigo para que me ayudase a hacer la entrada y así poner algo de beneficio aquí...jajaja
Pero bueno, como sé que os saltais esta parte y vais directamente a el argumento pues paro ya :)


Autor: CLAMP
Tomos: 12 (completa)
Género: Aventura, magia, romance.
Sinopsis: Sakura Kinomoto es una pequeña niña de diez años que sin quererlo libera un conjunto de cartas, a las que se las denominan "Cartas Clow". Al hacerlo el guardian de dichas cartas se despierta. El nombre de este guardián es Kero y al despertar se da cuenta de que la mayoría de las cartas han desaparecido por lo que le dice a Sakura que deberá de convertirse en una "Cazadora de cartas" y emprender la búsqueda de dichas cartas para evitar una catástrofe en el mundo.
Durante su aventura, Sakura deberá vencer a las cartas para así hacer con ellas y con su poder.
Su mejor amiga, Tomoyo, también formará parte de sus aventura diseñándole trajes que llevará en su lucha contra las cartas.
Sakura también conocerá a un chico, Shaoran Li, el cual se convertirá en su rival, pero eso no durará mucho tiempo...

PD: Hay una serie, la cual se denomina "Tsubasa reservoir chronicle", en la que se utilizan los personajes de Sakura y Shaoran Li. No sé muy bien de que trata la serie, pero sé que no se trata de ninguna continuación de Sakura cazadora de cartas, solamente han ido "cogiendo" personajes de series realizadas por CLAMP para su uso.

Capturas:







Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario