sábado, 12 de diciembre de 2009

El caballero vampiro.

El caballero vampiro, o como se dice correctamente, Vampire knight.
De este manga solo tengo el tomo 1....si, lo sé, tengo muchos tomos 1-.-'' xD
Pero si no hay pasta....no hay manga u.u''
En fín, mi comentario de este manga...
Pues siempre he querido un comic que tratase de vampiros, estuve buscando tal y cual pero nunca entraba alguno que me gustase de verdad, hasta que apareció este ^^
Nada más verlo, como siempre me lo compré y me encantó, sobre todo el dibujo e.e
Y para las que quieren averiguar si me gusta mas zero o kaname, elijo a zero sin ninguna duda (oh), el otro me parece un seco :)
Autor: Matsuri Hino
Tomos: +10
Género: Romance, Drama, Fantasía
Sinopsis: Vampire knight comienza con Yuuki, un chica que se encuentra sola en la nieve y que va a ser atacada por un vampiro...pero de pronto alguien la salva, esta persona es Kaname Kuran.
Kuran la lleva con Kaien Cross, director de una academia. Ésta academia tiene un extraño secreto, y esque contiene dos tipos de clase, la diurna y la nocturna, donde en la clase nocturna todas las persona son vampiros.
Esto solo lo saben Yuuki y Zero, otro chico que fue llevado a la academia hace mucho tiempo.
Yuuki y Zero son los que protegen a la academia de que los vampiros no hagan "cosas fuera de las normas" de la academia.

Capturas:





Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario