sábado, 2 de enero de 2010

Erementar Gerad

Erementar Gerad es la segunda serie que me compré.La verdad esque no se porqué, creo que era en ese momento lo que había para comprar y como no entendia mucho sobre esto pues....la compré.
Aunque debo decir que esta bastante chula, el dibujo como siempre me gusta muchisimo, antes decía que quería dibujar como esta autora, aunque si lo hago no me importaria todavia xD
El manga en sí es muy gracioso, no tiene mucho de amor y esas cosas, bueno por ahora no, solo tengo 9 tomos y va por el 15, creo, aquí en españa, así que no puedo decir si en esos tomos a pasado algo entre Reverie Metherlence y Coud Van Giruett...aunque como a ninguno de ellos les gustan los nombres largos se queda en: Ren y Kuh xD.
Autor: Mayumi Azuma
Tomos: 18 (completa)
Género: Aventura, comedia
Sinopsis:En un futuro alternativo donde varios grupos combaten por la supremacía, se encuentra Coud, un joven pirata aéreo que repentinamente encuentra un cargamento sumamente valioso. Se trata de una Edhil Raid, un arma viviente que en realidad es una raza que los humanos utilizan en combate dándole poderes especiales a través de una reacción. Ren, la chica en cuestión, es bastante especial ya que es superior al resto de su raza por lo cual todos quieren hacerse y deshacerse de ella. Finalmente tras ser atacada la nave en la que Coud se encuentra junto a Ren, el capitán le encarga la protección de la misteriosa muchacha.
(Sacada de Ivrea)
PD: Hay otra serie en la que la autora está trabajando que se llama Erementar Gerad: Flag of bluesky. Ésta es otra serie completamente distinta, pero en azul :) xD

Capturas:






Descarga:

Online:


No hay comentarios:

Publicar un comentario