domingo, 3 de enero de 2010

Peace Maker Kurogane

Empezé en este mundillo del manga gracias a mi amiga Lightly, que por cierto se supone que tambien hace este blog conmigo, pero no tengo noticias de ella por aquí desde hace tiempo D:
Bueno pues ella fué la que me recomendó este manga y le doy las GRACIAS, porque nunca me arrepentiré de habermelo comprado :).
Es una historia de samurais, como la primera serie que me lei fue de samurais, pues ella me dijo que me comprara esta y...(no llega a superar a samurai deeper kyo) pero ME ENCANTA(L)
Advierto que esta es la segunda parte de la serie peace maker, la primera parte consta de 5 tomos y se llama Peace Maker imon Shinsengumi ^^.
Creo que esta a sido la serie con la que más me he llegado a reir...esque..tampoco tengo palabras :D, por cierto, sí, en este tambien solo tengo el tomo 1 -.-''
En fin, dejo de historias y voy a lo que voy :).


Autor: Nanae Chrono
Tomos: + 5
Género: Histórico, Aventura, Comedia, Samurais
Sinopsis:
Después del incidente del Ikedaya, Tetsunosuke, que ya ha conseguido ser un guerrero Shinsengumi, continúa sus andanzas en el Japón de la época. El maestro de Suzu murió de las manos del clan Shinsengumi. Considerando culpable a Tetsu, Suzu busca complicarle la vida lo máximo posible a él para después matarlo.También aparece Ryoma Sakamoto, una persona que busca la independencia de Japón, y busca a Tatsunosuke (al cual llama Dragon Boy) y Tetsunosuke (o Iron Boy) para ayudarle en dicha tarea.
(Wiki pediaaa +.+)

Capturas:






Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario