sábado, 24 de marzo de 2012

El castillo ambulante: Howl no Ugoku Shiro

Me encantaaaaa, está tan chula... me'namorao, como con todas si, lo se, ¡pero es que es lo que hay! Me gustan todas las películas de este universo jajaja
Bueno mira, esta película lo tiene todo, aventuras, magia, un chico adorable, una prota apañá, un niño pequeño adorable, un espantapájaros que quieres para ti y amor.
Así que no hay pega alguna, a verla, ¡¡ya estáis tardando!!


Duración: 119 minutos.
Género: Acción, Drama, Comedia, Fantasía.
Dirección: Hayao Miyazaki.
Basada en el libro: Howl's moving castle de Diana Wynne Jones.
Trama: Sophie es una chica de 18 años que trabaja en una sobrerería. Un día cuando va hacia un abr a visitar a su hermana dos hombres empiezan a acosarla. Entonces aparece un chico y la salva y se la lleva volando y la deja en el bar.
Su hermana le cuenta que en el pueblo hay un mago llamado Howl que se come el corazón de las chicas guapas y que tenga cuidado porque puede ser ese chaval.
Cuando regresa a la sombrerería una anciana que resulta ser la bruja del páramo la convierte en una anciana. Aquí es cuando empieza la aventura de Sophie en busca de su autentica apariencia.

1 comentario:

  1. La mejor pelicula del mundo!
    Anoche volvi a verla despues de mucho tiempo, y cada vez que la veo me gusta mas, simplemente es extraordinaria, se la recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar