lunes, 12 de marzo de 2012

Kingdom Hearts II

¿Que me robas el KHI Sia? Yo lo hago del II Muahahaha!
A ver que digo de este juego, es tan increíble como el primero, me lo he pasado..., no se ¿un millón de veces? Bueno, una menos que el I así que 999999 veces Jeje
Es de los mejores que me he pasado sin ninguna duda, la historia es la caña y te motivas como nadie cada vez que pasa algo, yo sigo motivándome pues imagina...
Vamos que es indispensable, al menos en mi opinión ^.^




Trama: Este juego comienza con Roxas, un chaval que vive tranquilamente sus vacaciones de verano con sus amigos en Villa Crepúsculo. Pero extrañas cosas empiezan a ocurrir y parecen estar relacionadas con unos seres llamados "incorporeos" y con una chica llamada Naminé.
Además..., ¿Por que Roxas sueña con Sora? y aún mas importante ¿Donde está Sora?
Plataforma: PlayStation 2
Modo de juego: Rol, combate a tiempo real.
Personajes principales: Sora, Riku, Kairi, Roxas, Donald, Goofy y Mickey.
Clip intro:  Intro Kingdom Hearts II


Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario