miércoles, 12 de agosto de 2009

chobits.

Esta entrada irá sobre un manga del que hemos leído solo 3 tomos, pero que desde el inicio sabíamos que se iba a convertir en uno de nuestros mangas preferidos.
Estoy hablando de Chobits.
Este manga, para mí, es el mejor de las autoras de Clamp. Tiene una historia un poco dificil de comprender, pero aún así te engancha desde el primer momento.
Sus dibujos, son una maravilla, los personajes femeninos, me encantan sobre todo su vestimenta.



Autor: Clamp.
Tomos: Ocho (completa)
Género: Fantasia, comedia, Shojo.
Sipnosis: En un futuro no muy lejano los ordenadores han logrado evolucionar hasta niveles impensables, se le ha dado apariencia humana (apenas se distinguen de una persona normal) y son utilizados para más trabajos que las simples tareas informáticas. El protagonista de la historia es Hideki Motosuwa, un joven estudiante de 18 años que vive en un apartamento en Tokyo y que trabaja a tiempo parcial para pagarse los gastos. A Hideki no le llega el sueldo para comprarse un ordenador, siendo el único de clase y del trabajo que todavía no tiene uno, hasta que una noche encuentra abandonado entre la basura a uno de estos ordenadores con la forma de una joven y hermosa muchacha.
Creyéndose afortunado, Hideki la "instala" en su habitación con la esperanza de que le ayude a realizar las tareas domésticas, sin sospechar que su vida va a dar un giro de 180 grados. Chi no está totalmente "en blanco" e Hideki tiene que enseñarle desde cero, ya que ella aprende imitando todo lo que ve, lo que dará pie a alguna que otra situación cómica (como cuando descubra alguna de las abundantes revistas o videos eróticos que el protagonista tiene en su desordenado apartamento) y a algún que otro problemilla. Además, Hideki pronto comenzará a descubrir que la joven-ordenador, a la que llama bautiza Chi (ya que "Chi" es lo único que dice al principio), puede ser un modelo muy especial al que llaman "Chobit" y que es una especie de "leyenda urbana".

Capturas:






Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario