viernes, 30 de marzo de 2012

Kimikiss Pure Rouge

Bueno y como siempre estrenando categoría del blog, no sé como me las apaño hahaha
Oa traigo el primer anime que he visto hace nada, unos días, y el cual es la segunda vez que veo.
Es un buen anime, un shojo, como me gustan a mí, no suelo ver muchos animes últimamente pero tengo algunos que iré poniendo de los cuales me acuerdo hehe
Este anime está basado en un juego que se llama kimikiss y por lo vsito hizo mucho éxito e hicieron un anime y varios mangas.
Kimikiss pure rouge me gustó mucho porque el dibujo la verdad es que está genial (aunque de perfil parece rinocerontes... haha) y la historia muy entretenida, aunque creo que es demasiado shojosa para mi estilo, así que se me hizo un poco lenta, pero sí que la recomendaría!! :)




Dirección: Kenichi Kasai
Capítulos: 24 + 1 Ova
Género: romance, drama, comedia, shojo.
Sinopsis: Kouichi está tranquilamente en su casa, cuando tocan el tiembre de su casa; Perezoso se levante y abre la puerta, detrás de ella se encuentra a una chica muy guapa. Esta chica entra como predo por su casa, a lo que Kouchi se queda extrañado he intenta saber qué es lo que la impulsa a actuar así frente a un desconocido. ¿Quien es ésta chica que ha entrado y ni siquiera se ha presentado?

Capturas:









 Descarga:
Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario