sábado, 12 de diciembre de 2009

D.Gray-man

¡D.gray-man!! ^^ Creo que es uno de los únicos mangas al que no le ha cambiado el nombre al venir a españa! xD
Pues de D.gray-man tengo ya 9 tomitos...^^ , aunque parece que nunca va a acabar dios mio....los tomos no paran de salir...espero que no acabe como inuyasha -.-'' xD
En fin, de esta serie tengo que decir que es un bombazo! ^^
El estilo es como gótico...muy oscuro....pero por ser así no tiene que ser todo serio, al contrario te partes de risa ^^
Mi favorito es Lavi e.e me encanta! *.*
Autor: Katsura Hoshino
Tomos: + 18
Género: Aventura, acción, fantasía
Sinopsis: Los akuma son tristes armas maléficas creadas a partir de "maquinaria", "almas" y "tragedias". El "conde milinario" es el creador de tales armas destinadas a la destrucción final del mundo. ¡Ahora, el exorcista llamado Allen, armado con la cruz divina en su mano izquierda, inicia una ofensiva para pararle los pies al conde!
(Es la parte de atrás del comic -.-'' xD)

Capturas:





Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario