miércoles, 9 de diciembre de 2009

Karin

Karin....De karin no tengo mucho, o quizás nada que decir...solo me he leido 2 tomos, así que...diga lo que diga estaria mintiendo u.u'' xD
En fin, me he vsito la serie anime entera, eso sí y como me gustó mucho pues cuando el manga vino a españa me lo quise comprar x).
Nada, ya os dejo con los datos que os interesará mas que esto.
Autor: Yuna Kagesaki
Tomos: 14 (completa)
Género: Comedia, Romántica, Fantasía.
Sinopsis: Karin Maaka es una adolescente normal, bueno normal no és, se trata de un vampiro.
Aunque Karin sea vampiro, ella puede tener una vida normal, le da el sol, puede comer ajos y llevar crucifijos y todo! XD
Pero además de todo eso, ella no chupa sangre, si no que la inyecta en sus presas...
Aún así su familia es todo lo opuesto a ella, ellos son completamente vampiros así que se comportan como tal, salen solo de noche, no comen ajos...etc.
Un día llega un chico nuevo al instituto de Karin, su nombre es Kenta Usui.
Nada más verlo, Karin "se encuentra mal" y tiene que abandonar la sala de inmediato, dado este problema que tiene con él, no puede estar ni siquiera a dos metros cerca de él.
Tras éste repentino comportamiento de Karin, Kenta cree que ella le odia, pero pronto se desvelará que es todo lo contrario...Cada vez que está cerca de él, su sangre se descontrola por completo y es expulsada por su nariz...

Capturas:







Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario