miércoles, 9 de diciembre de 2009

Samurai deeper Kyo

¿Qué decir de esta serie dios mio? xD Si esque lo tiene TODO!
Es uno de mis shonen preferidos, me encanta como dibuja este autor.
Los personajes, los paisajes, las escenas de lucha...¡todo me encanta! ^^
Recomiendo mucho, muchísmo este manga! >.< Y esque...no tengo palabras...solo me lo leeria una y otra vez la verdad u.u'' Autor: Akimine Kamiyo
Tomos: 38 (completa)
Género: Aventura, comedia, Histórico
Sinopsis: La historia comienza con Kyoshiro Mibu, un vendedor de medicinas ambulante, que un día encuentra a Yuya Shina, una cazarrecompenzas.
Ésta lo confunde con el famoso y buscado Kyo ojos de ogro.
Al ver que se ha equivocado deja que se marche, pero minutos después, Kyoshiro, se encuentra así mismo en una libreta donde están las personas en busca y captura.
Cuando Yuya lo ve, se lo lleva consigo para obtener el dinero que le corresponde, lo que no sabe esque al llegar a una aldea y ser atacados por los que viven en ella, Kyoshiro montará en cólera y dará los primeros inicios de que "alguién" viene... ¿De quién estará hablando? Tal vez...¿Ese famoso Kyo ojos de ogro?

Capturas:







Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario