jueves, 15 de marzo de 2012

El viaje de Chihiro: Sen to Chihiro no kamikakushi

¿Que voy a decir de esta película? Pues que es increíble, que me encanta, que la adoro y todo lo demás posible :) A decir verdad me gustan todas las películas de estudios Ghibli (al menos las que he visto) y todas me emocionan.
Esta película recuerdo que la vi en el cine y me gustó mucho, pero era muy pequeña, cuando ya un poco mas grande la vi otra vez me enamoré totalmente. Es que me resulta tan bonita, no se, es muy dulce y tierna a parte de divertida, claro. No le veo pega ninguna, así que mi opinión está clara :) Disfrutadla!!



Duración: 125 minutos.
Género: Acción, Drama, Comedia, Fantasía.
Dirección: Hayao Miyazaki.
Trama: Chihiro es una chica que acaba de mudarse. En el camino hacia su nueva casa su padre coge un desvío equivocado y acaban perdiendose en un bosque. Entonces es cuando encuentras una extraño tunel, sus padres deciden entrar para disgusto de Chihiro, pero al otro lado del tunel resulta haber una extraña ciudad que parece desierta. Los padres de Chihiro empiezan a comer la comida que encuentran en un restaurante vacio.
Chihiro se va a investigar la ciudad y encuentra una especie de templo del que sale un chico cuando está a punto de anochecer y le dice que corra y se vaya con sus padres antes de que anochezca completamente... Pero los padres de Chihiro ya no son humanos, ahora son cerdos... ¿Como conseguirá Chihiro salvar a sus padres y a sí misma?

No hay comentarios:

Publicar un comentario