miércoles, 28 de marzo de 2012

FELICIDADES SIA!

Bueno, hoy es principal que esta entrada este presente en el blog: ¡Felicidades mi pequeña Sia! Ya tienes oficialmente un año mas que yo T.T pronto te alcanzaré MUAHAHAHA
Empezaré a decir esas cosas que sabes pero que repetiré:
Te quiero, felicidades, quiero verte ya, te quiero, me encanta que seas mi amiga, me encanta poder hacer esta frikada contigo, te quiero, me encanta poder quedar contigo y pasarnos los fines de semana en blanco, te quiero, me encanta hacer bizcochos contigo, adoro ver películas asiaticas, orientales y extraterrestres contigo, te quiero, espero que pronto me lleves en coche a los sitios y por último: Te quiero.
Creo que ya te ha quedado lo suficientemente claro :D


Es nuestra promesa taponcillo! :)

1 comentario:

  1. ERES LO MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOO!!! :D:D
    SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE VALE? (LLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar