miércoles, 9 de diciembre de 2009

Claymore.

Claymore, Claymore, Claymore....¡Cuanto sin hablar de ti! xD
Hace mucho que no leo nada de este manga, será que con la crisis se compra menos x)
Pero todavia me acuerdo, claro está de cuando disfrutaba leyendo este manga...aiins, bonitos recuerdos xD
Pues comentar sobre este manga...veamos...a mi personalmente me gusta mucho, el dibujo tambien me gusta mucho ^^
La historia también me gusta, en este manga las protagonistas son muejeres, mujeres que luchan y acaban con los malos, creo que es por eso, que me gusta tanto ^^.
Autor: Norihiro Yagi
Tomos: + 16
Génro: Acción, Fantasía.
Sinopsis: Claymore transcurre en un mundo ficticio cohabitado por el hombre y por una especie conocida como Yōma. Según el saber popular, los Yōma son depredadores naturales de los seres humanos. Una capacidad innata de los Yōma es la de cobrar forma humana, lo que les permite vivir a escondidas de su presa. Los únicos seres capaces de identificar a estas criaturas y eliminarlas son las guerreras conocidas entre los humanos como Claymores, que son seres creados por una organización secreta (la "Hermandad") a partir de humanos corrientes. El nombre que reciben estas guerreras se debe a la gran espada que portan, conocida como Claymore. Aunque su apariencia es muy similar a la humana, poseen algunas particularidades. El rasgo físico más sobresaliente son sus ojos plateados, que les ha valido también la denominación de "brujas de ojos plateados". Sin embargo, la razón fundamental por la que pueden combatir a los Yōma es la capacidad de percibir su presencia espiritual, independientemente de la forma que aparentan frente al ojo humano corriente.

Capturas:


Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario