jueves, 15 de marzo de 2012

Mi vecino Totoro

¡¡TOTOROO!! Es la mejor pelicula de estilo anime del mundo!!
Yo la tenía en VHS, pero se me ha perdido =(
Hehe recordaba que me gustaba, y quería verla otra vez...y cuando por fin pude verla...¡Dios mio tngo 18 años y me gusta demesadiado!! hahaha:$
Teneis que verla, no hay opción!!! :D



Duración: 86 minutos.
Género:Drama, Comedia, Fantasía.
Dirección: Hayao Miyazaki.
Trama: El padre de Mei y Satsuki, decide mudarse a un sitio apartado de la ciudad, concretamente a una vieja casa en medio del bosque; Mientras que la madre de estas dos hijas se está recuperando de una enfermedad en el hospital.
Pronto Satsuki y Mei descubrirán cosas fascinantes en ese casa lo que las llevará a vivir una historia un tanto unusual en medio del bosque.

2 comentarios:

  1. Venga venga, menos tonterías, que todavía no tienes 18 ¬.¬

    ResponderEliminar
  2. ya siiii bueno desde hace 9 meses! :D XDD

    ResponderEliminar