viernes, 8 de enero de 2010

Gals

Bueno, pues esta serie bieen! :D, he tenido que venir a arreglar el estropicio de entrada que había hecho Sia sin saber que decir...¬¬ leetela mujer!
A mi me gustó, fue uno de los primeros mangas que me compré, tenía unos doce o trece años y yo recuerdo que me hacía mucha ilusión leérmela. Ahora ya no se si me gustaría tanto, pero bueno, supongo que también seguirá siendo graciosa :D

Autor: Mihona Fuji
Tomos: 10 (completa)
Género: Romance, Gals, Comedia
Sinopsis: La historia de Gals hace referencia a este colectivo, pero en su lado más amable y reivindicativo. Su protagonista Ran Kotobuki es una gal de instituto que derrocha confianza en sí misma, ganas de divertirse, adoración poe shibuya la ropa; y mala leche a partes iguales. No soporta que se le acerquen los tíos "babosos", y mucho menos las propuestas para que se prostituya. Siempre va acompañada por su amiga Miyu Miyazaki, una ex-gamberra y ex-navajera que tenía aterrorizado a todo el instituto, pero que se convirtió en una chica muy dulce al enamorarse del hermano mayor de Ran, Yamato el cual es policia al igual que el resto de la familia (su padre, que es el jefe de Policía se pasa todo el manga y el anime intentando que Ran siga sus pasos, pero ella hace como si oyera llover). Por último se les une Aya Hoshino, una chica lista y estudiosa que, harta de ser presionada en los estudios por sus padres, se sumerge en el negocio de las citas, y es rescatada por Ran.
Capturas:



Online:
  • Mangaanimea (como siempre...solo en ingles u.u, i'm sorry)

No hay comentarios:

Publicar un comentario