jueves, 15 de marzo de 2012

El castillo en el cielo: Tenkū no Shiro Rapyuta

¡Bueeeeeeeno! Esta película la vi exactamente anoche jiji y me parece increíble. Me he enamorado totalmente de Pazu, no he podido evitarlo...
A lo que iba, que me ha encantado, no se, es del estilo que a mi me va así que ¡que le voy a hacer! Pero que no tiene ningún desperdicio, para mi, ya es una de mis favoritas de animación japonesa junto a El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke, Totoro y un laaargo etc...
Así que si tenéis tiempo hay que verla y disfrutadlaa! :D


Duración: 124 minutos.
Género: Acción, Drama, Comedia, Fantasía.
Dirección: Hayao Miyazaki.
Trama: La pelicula comienza con Sheeta, una chica a la que tienen encerrada en una aeronave, en ese momento unos piratas asaltas la aeronave y Sheeta temiendo ser capturada por los piratas sale por la ventana intentado escapar, desgraciadamente cae.
Pazu un muchacho corriente, va hacia unas minas donde trabaja cuando ve como algo está descendiendo del cielo. Rapidamente se acerca y descubre a Sheeta que envuelta en una luz procedente de su colgante baja lentamente. Este se la lleva a casa y a la mañana siguiente la chica le cuenta que la persiguen unos tipos para arrebatarle el misterioso colgante y que resulta ser procendente de una extraña ciudad en el cielo así es como Pazu decide ayudarla y se adentran en esta aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario