domingo, 6 de diciembre de 2009

El príncipe de la medianoche.

Este manga se lo "está comprando" ( a saber cuánto tiempo lleva sin comprarlo) mi amiga.
Solo me he leido 3 tomos de esta serie, pero me gusta bastante.
(Lightly: Jope! Tampoco tanto.... T_T, no puedo...)
La verdad esque todo de esta autora ( Ako shimaki) me encanta.
Si, pensareis más de uno que los personajes son siempre los mismos y que siempre pasa lo mismo en todas las historias, hasta yo lo sé, pero no puedo resistirme a no leerme un manga de esta autora. Será por el dibujo que me gusta mucho, o porque tiene algo que te hace querer leerlo y que al final acabas diciendo: Wahh, como mola ^^.
No sé que coño sera, pero me gusta! :)

Autor: Ako Shimaki.
Tomos: 7 (completa)
Género: Drama, Romance, Psicológico, Sobrenatural.
Página para descargarlo: (Mirar abajo de esta entrada)
Sipnosis: Hikaru Genji, está locamente enamorado de su madrastra fujitsubo, pero al ver que no tiene ninguna posibilidad de que este amor viva, se refugia en los brazos de Murazaki, una chica a la que encuentra un gran parecido a Fujitsubo, de la que se enamora.
Esta es una historia de la literatura japonesa de principios del siglo XI, llamada Genji Monogatari.
Pero en este manga, la historia da unos saltos de siglo y se planta en el japón actual, donde allí los protagonistas (Hikaru y Murazaki) se han reencarnado en dos alumnos de un instituto.

Capturas:



Online:
Descarga: No encuentro ninguna... lo siento T_T


No hay comentarios:

Publicar un comentario