martes, 24 de abril de 2012

Un puente hacia Terabithia.

No puedo decir definitivamente nada malo de esta película. Completa, desde principio al final me encanta y aunque desgraciadamente soy de las tontas que no se han leído el libro, lo haré y haré una entrada sobre el también.
Para mi esta película es tan tierna, tan dulce, tan increíble, con tantísima imaginación que me hizo tener envidia de ellos y querer tener un mundo así al que poder ir... Es así.
Por lo tanto, si tenéis la oportunidad de verla, hacedlo porque es la caña. No veo ningún motivo por el que no debáis...



Duración: 95 minutos.
Género: Fantasía, drama, aventura, romance.
Dirección: Gabor Csupo.
Trama: Jess y Leslie son dos niños de doce años con una imaginación desbordante. Desde el primer día que se conocen en la escuela, su deseo de escapar de una realidad mediocre que no les satisface les llevará a crear en mitad del bosque un mundo imaginario y maravilloso: Terabithia.
Este mundo fantástico del que ellos son amos y señores, acabará siendo un reflejo de su realidad cotidiana y les ayudará a enfrentarse a ciertos miedos e inseguridades y a establecer entre ellos un vínculo tan fuerte que no podrá se roto por nada ni nadie.

Actores:

Josh Hutcherson



Annasophia Robb




No hay comentarios:

Publicar un comentario