domingo, 8 de abril de 2012

Memorias de Idhún: La Resistencia

Bueno pues este sin ninguna duda es uno de mis libros favoritos, nunca los he ordenado pero estoy segura que entraría en los diez primeros y es que es mi primer libro de mas de doscientas páginas y con el cual le perdí el miedo a los tochacos... desde ahí me volví loca leyendo libros y libros... y empecé a adorar la literatura fantástica.
Me lo leí con doce años y tengo recuerdos increíbles, recuerdo que venía del instituto (en mi primer añito) deseando cogerlo y seguir leyendo... Y todo eso empezó con un pique porque mi hermano mayor me dijo que no creía que me lo pudiera leer, y dije ¿ah si? PUES TOMA! jajajaja
Pues nada, no se, es que el libro me pareció increíble, teneis que leerlo, es una trilogía y aunque para mi el mejor sea el segundo, sin ninguna duda al que mas cariño le tengo es a este.
Sia y yo somos fanáticas de esta trilogía así que yo tampoco puedo decir nada en contra y supongo que ella tampoco... :D Que disfrutéis la lectura!!


Autor: Laura Gallego García
Páginas: 556
Género: Literatura Fantástica
Sinopsis: El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el nigromante se hizo con el poder en aquel planeta. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino enviado por Ashran a la tierra, no se lo va a permitir.

  • Memorias de Idhún II: Tríada.
  • Memorias de Idhún III: Panteón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario