lunes, 9 de abril de 2012

Cinco centímetros por segundo

Pues hoy os traigo una película muy buena. La vi ayer porque no tenía nada que hacer y se me ocurrió ver una película.
La verdad es que no me ha defraudado para nada, al principio no sabía ni de qué iba, simplemente vi una foto y pensé que quería verla.
La película se parte en tres capítulos, pero antentos, porque aunque se parte en tres capítulos siempre tiene el mismo protagonista, aunque en el capítulo dos se cuenta desde una chica.
Es que bueno, yo creía que eran historias completamente diferentes y cuando vi al chaval en el capítulo dos dije: Nove ¡si es igual que el del capítulo uno! Y resultó que era el mismo...hahaha
Otra cosa que me encantó fue el dibujo...dios mío que gráficos en serio, me ha enamorado...
Así que si no teneis nada que hacer y quereis ver una buena película (eso sí, es un dramote de los bueno xD) ved esta!! =D




Duración: 63 minutos.
Género:Drama, romance.
Dirección: Makoto Shinkai.
Trama: Vive la historia de Takaki Tono, un chico que está enamorado de Akari su amiga desde la niñez y la cual se mudó hace tiempo.
Takaki Tono pasará por varias etapas de su vida en las que irá aprendiendo y creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario