domingo, 29 de abril de 2012

Katakoi No Tsuki

Lo único que puedo decir de este manga es: ¡Ohhhhhh! >.< Ya me lo había leído antes, pero no me acordaba que era tan mono! Además el dibujo es perfecto, me gusta muchísimo.
La historia en sí es muy cortita, pero lo tiene todo! hehe
Creo que me gustan todos las obras de Kako, al menos la mayoría que me he leído.
El resumen de todo esto es que teneis luz verde para leerlo, así que ya sabeis! =)



Autor: Mitsuki Kako
Tomos: 1 (Completa)
Géneros: Romance, vida escolar, shojo.
Sinopsis: Kurumi y sus amigos siempre se reúnen en la azotea del instituto para comer y hablar tranquilamente. La verdad es que Kurumi parece una niña pequeña, por lo que sus amigos siempre tienen que estar cuidándola. Aunque Kurumi esconde un pequeño secreto y es que está enamorada de su amigo Souta. ¿Cambiaran las cosas para ella y sus amigos?

Capturas:





Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario