lunes, 2 de abril de 2012

100 Días con el señor arrogante.

¡¡¡¡INCREIBLEEE!!!
En fin... es que esta tan chula... tan graciosa, si graciosa es la palabra xDDD
Creo que es una de las mejores películas asiáticas que he visto, y creo que la primera con la que me he "sorprendido" si se puede decir así XD
El principio, es el principio cuando dices: ¿Que coño estoy viendo? Pero merece la pena seguir mirando porque es monísima. Y ya está es que no hay mucho mas que decir; Solo queda reafirmar que el prota es un amor (L) Y ella un cachondeo ahahah



Duración: 110 minutos.
Género: Romance, Comedia, vida escolar.
Trama: Ha-young es una chica a la que su novio ha dejado el día antes del aniversario de los 100 dias (algo muy importante en Corea, por lo visto) debido a esto cuando camina de regreso a su casa, patea una lata con tal mala suerte que cae sobre un chico que conducía y acaba estrellándose. Este, malhumorado le pide que le pague los daños del carísimo coche, Ha-joon no tiene dinero y se niega, aquí es cuando despues de ciertos sucesos la ob liga a firmar un cotrato de esclavitud.

Actores:

Kim Jae Won



Ha Ji Won


2 comentarios:

  1. Ooh tiene un serio aire aI manga Forbiden Kiss ^^ quiero verIa muchas gracias por Ia recomendacion ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aah si?, pues no lo he leido, pero ahora mismo me pongo en ello jajaja Y de nada!:D Esperamos haber sido de utilidad jajajaja

      Eliminar