domingo, 22 de abril de 2012

A little thing called love: Una pequeña cosa llamada amor.

Lightly: Muuuu muuuu bonita y mu grasiosaaa!!
Sia: Yo me he enamorao otra vez +.+ Que película mas bonita...
Lightly: Tu enamoraaandote? no me lo puedo creer.... ¬.¬ pero vamoos, que aunque a mitad se me hizo un poco lenta, lo demás está to mu chachiii ^_^
Sia: A mi no se me hizo lenta, al principio me asusté un poco de lo fea que era la protagonista porque...dios mio era horrible hahah
Lightly: Y aúuuun mas horrible cuando le dan la supersolución de echarse azafrán encima y ponerse amarilla :) to listas las amigas....
Sia: hahaha diiigo . Bueno terminando con las tonterías, la recomendamos claro está y más si os quereis alegrar la vista con el prota :$ heheh
Lightly: Eso, eso... :)



Duración: 118 minutos.
Género: Romance, Comedia, vida escolar.
Trama: Nam es una chica fea que se enamora de Chon, un chico super guapo del instituto. Es entonces cuando sus amigas y ella se proponen seguir las instrucciones de un estúpido libro que indica como conquistar a un chico...

Actores:

Mario Maurer




Pimchanok Leuwisedpaiboon


No hay comentarios:

Publicar un comentario