martes, 27 de diciembre de 2011

Houkago Kiss

Y otro manga de Nana Shiiba ! No hay nada que decir acerca de este, está muy entretenido y como siempre un buen dibujo :D



Autor: Nana Shiiba
Tomos: 1 (El tomo en sí son tres historias cortas )
Géneros: Romance, comedia, drama, vida escolar, shojo
Sinopsis:
Historia 01: Fuyu es una chica bastante torpe y todo el mundo la llama estúpida, por lo que los chcos de la clase deciden hacer una apuesta: El que saque la peor nota en el siguiente examen, tendrá que pedirle salir. Fuyu escucha todo acerca de la apuesta y piensa que tal vez le pida salir un buen chico, pero cuando llega el momento aparece Sakurai, el chico más temido en el instituto.



Historia 02: Sayaka está encantada con su novio Arashi, ya que es un famoso modelo, pero devido a ello no se ven tanto como quisieran. Pero todo esto se complicará aún más cuando Arashi acepta un trabajo en una película, la cual le tomará la mayor parte del tiempo. ¿Cómo le sentará esto a Sayaka?



Historia 03: Iroi Seto quien chica que siempre se encuentra en los últimos puestos de los exámenes parciales, se ha enamorado de Ishida, el mejor estudiante de la escuela. ¿Tendrá Seto alguna oportunidad?



Descarga:

1 comentario: