jueves, 15 de diciembre de 2011

Bleach.

Hello, hello!!! :D, Hoy hablo de una de mis debilidades... Bleach...(suspiro...*.*) Me encanta esta serie, a mi es que por mucho que escriba sobre Shojos, los Shonen me pueden...:D y uno como este es que es pa moriiiiirse jajajaja
Es raro no haber oído hablar de Bleach, pero vamos que está increíble, así que es obligatorio leerlo ^.^
Yo... las capturas voy a poner las que me salgan de ahí, mis favoritos priman jajaja y los de Sia también, que una de las fotos va por ella :)
A ver... que puedo decir de esta serie... pues que el dibujo mola un huevo, la historia es la caña, los personajes me flipan, y por muy larga que sea, no caaaansa nunca xDD
Ala, a disfrutaar! :D


Autor: Tite Kubo
Tomos: +53
Géneros: Aventuras, sobrenatural, comedia, drama, acción.
Sinopsis: Ichigo Kurosaki es un chaval de quince años con la capacidad de ver fantasmas. Un día, (así por la casa) aparece una shinigami llamada Rukia Kuchiki en su habitación y esta queda sorprendida por que el puede verla. En ese momento aparece un Hollow (espiritu malo xD), y por razones de la vida Rukia queda herida por intentar proteger a Ichigo y para que este pueda sobrevivir le pasa los poderes de Shinigami.
Ahora Ichigo tendrá que hacerse cargo del trabajo común de un shinigami como mandar espiritus al mas allá o cargarse Hollows.

Capturas:


Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario