sábado, 3 de diciembre de 2011

Sukitte ii na yo

Lightly: Sukitte ii na yo la descubrí yo un día que estaba aburrida y me...
Sia: ¡¡¡¡¡MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Lightly: Bueno bueno quizá...puf ya estas roncando , a lo que iba. Esta serie me encanta.... >_< está tan chulaaa, me gusta mucho eeel! Para comérselo y ella me cae muy bien, porque no es tan pava como otras, así que son todo cosas buenas!! :D....¡SIA DEJA DE BAILAR BALLET!...
Sia: joeeeee que estoy practicando!
Lightly: Para que? -.-
Sia: Sá, para bailar en solitario
Lightly: Vale, perfecto. Pues eso que os leais la serie que está muy chula :D quizá lo unico malo es que no está completa, pero da iguaaal! ^.^ Que mires la palomitas ya joder sia!
Sia: queda un minuto -^.^-

Autor: Hazuki Kanae
Tomos: +5
Géneros: Romance, Drama, comedia, Josei
Sinopsis: Tachibana Mei es una chica que nunca ha tenido amigos, entonces por casualidades de la vida conoce a Yamato, el chico mas popular del instituto. El se interesa en ella, y dice ser su amigo... ¿surgirá algo más?

Capturas:






Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario