sábado, 3 de diciembre de 2011

L-DK

Sia: Llegamos a los mangas que a mi me gustan :$
Lightly: Jo, a mi tambien me gustan :(
Sia: ¡Si yo no he dicho que no!
Lightly: Vale, vale...
Sia: hehe. Bueno llegamos a los mangas que NOS gustan haha. Bueno este manga nos ha gustado mucho, es algo típico, sí, pero...
Lightly: Yo empecé a leerla porque pensaba que era otra..., pero bueno, al final me gustó bastante :D
Sia: hahaha pues me alegro ^^ En fin, a lo que iba, que es un manga algo típico pero eso siempre gusta, así que si teneis algún rato libre y no sabeis que leer, a leer L-DK que seguro que os gusta :)

Autor: Watanabe Ayu
Tomos: +6
Géneros: Romance, Drama, comedia, vida escolar
Sinopsis: Nishimori Aoi, una chica común que vive sola descubre que Kugayama Shuusei, el chico mas popular del instituto se muda a la casa de al lado. Por cierta cosa... acaban viviendo juntos y ella empieza a sentir algo más por el que simple amistad... ¿sentirá el lo mismo?

Capturas:



Descargas:
Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario