viernes, 9 de diciembre de 2011

Aitsu ni Koishita Yottsu no Wake

En españa es conocido como 4 formas de ligar (verguenza ajena mono on).
Bueno este es un tomo recopilatorio de varias historias, está bien ya que la autora me gusta mucho y ha echo algunas series que me han encantado, pero esta no es una de mis favoritas, la verdad.Si teneis un rato lo leeis, si no, pues no hehe



Autor: Mayumi Yokoyama
Tomos: 1 (El tomo en sí son cuatro historias cortas )
Sinopsis:
Historia 01: Eri después de mucho tiempo vuelve a ver a Tomo, su ex novio, y al cual dejó porque iba demasiado rápido en su relación. Eri está muy contenta de volver a verlo ya que se ha convertido en un chico muy guapo y hasta incluso empieza a sentir cosas por él. ¿Sentirá Tomo lo mismo por Eri?


Historia 02: Nina en un arrebato estando en el instituto, lanza una botella, la cual aterriza en la cabeza de Jo, que en ese momento se encontraba encima de una valla. Cuando la botella impacta contra Jo, se cae y se rompe el brazo. Nina se obliga a tomar la responsabilidad y dice ser su brazo derecho hasta que el de Jo se cure. ¿ Aceptará Jo la propuesta de Nina?



Historia 03: Lisa cuando estaba con su novio, decidió que éste le echara algunas fotos comprometidas estando desnuda, ahora han roto y Lisa quiere recuperar las fotos, pero su novio no se las quiere dar. ¿¡Recuperará Lisa las fotos!?



Historia 04: Hay un hotel para citas llamado "El pavo real" el cual es el peor hotel al cual te pueden llevar y ahí donde el novio de Chika la lleva para mantener relaciones. Cuando ella es llevado allí no quiere hacerlo, ya que le parece de lo más cutre, por lo que con tanto forcejeo con su novio acaban rompiendo una figura muy cara. Cuando el dependiente llega a la habitación resulta ser Shibuya, un compañero de clase. Chika no puede permitirse pagar tanto dinero, por lo que le propone a Shibuya ayudar a que "El pavo real" se combierta en el mejor hotel. ¿Lo conseguirá?



Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario