miércoles, 21 de diciembre de 2011

Gokujou twins

Bieeen al fin un manga de Nana Shiiba !! Tenía muchas ganas de hacer una entrada de esta autora !! Como habreia podido ver es una de nuestras mangakas preferidas :)
A lo que iba, es un manga bastante entretenido, son historias cortas y la que más le ha gustado a Lightly y Mononoke(otra amiga, que no pertenece al blog) a sido la segunda, titulada por nosotras: "La del chocolate" hahaha, aunque mi favorita es la tercera hehe
Espero que la disfruteis :)




Autor: Nana Shiiba
Tomos: 1 (El tomo en sí son cuatro historias cortas )
Géneros: Romance, comedia, drama, vida escolar, shojo
Sinopsis:
Historia 01: Esta primera historia trata sobre una chica, Sara, la cual tiene un pequeño trauma desde pequeña, por culpa de un chico, lo que la ha llevado a no mostrar su verdadera cara delante de la gente. Ahora ese chico a vuelto, junto con su hermano gemelo. ¿Qué hará Sara?





Historia 02: Ha llegado el día de San valentin y Junko ha decidido darle chocolates al chico que le gusta, pero por error se los da a shinichirou, un mujeriego arrogante. ¿ Cuál será la respuesta de Shinichirou?



Hstoria 03: El padre de Mayuri hizo una promesa con su jefe y era que Mayuri se hiciese amiga de su hijo, Sai. Este chico es tan arrogante y egoista que Mayuri lo único que quiere es salir corriendo de allí, pero no puede, ya que el trabajo de su padre depende de ello; Así que se las tendrá que ingeniar para poder aguantar a Sai.



Historia 04: La última historia trata de Mai una chica que odia estudiar y saca muy malas notas, por lo que se le asigna un tutor. Mai odia además a este tutor, ya que siempre está enfadado y gritándole, aunque cuando Mai consigue sacar una nota decente, su tutor muestra su lado tierno y Mai siente algo extraño. ¿ Habrá empezado a sentir algo por su tutor?



Descarga:

2 comentarios: