lunes, 26 de noviembre de 2012

Kyle XY

Gran, gran, gran serie. Me considero super fan de ella y es que ¿Cómo no sentirme fan? Si cuando salía en televisión no hacia más que hablar de ella con Lightly... Con esta serie he tenido la sensación esa de no poder esperar más para ver otro capítulo, eso de estar delante de la televisión media hora antes para no perderme ni el repaso de los capítulos anteriores...La serie me ganó desde que vi ese extraño trailer de un chico sin ombligo que se despierta en un bosque desnudo ¿A quién no le llama eso la atención?
He de decir que al principio fue un poco raro, pero poco a poco de vas dando cuenta de cómo va la cosa y no puedes dejar de verla!
No hay mucho más que pueda decir, solo que ya ni me acuerdo de mucho de ella...Y lo peor de todoe esque decidieron cancerlarla! =( Así que está "terminada". La verdad es que descendió mucho la audiencia cuando apareció la otra chica, que ya vereis quién es y os quedareis todo como ¿eing? hahah
Disfruatd de la serie y del protagonista también! :D



Temporadas: 3 (Completa)
Genero: Ciencia Ficción, Drama, Romance.
 Sinopsis: Kyle se despierta un día desnudo y cubierto por un líquido viscoso, en un bosque. Éste chico tiene 16 años, pero actúa como un recien nacido. Sin saber qué hacer deambula por el bosque hasta que unos polícias le encuentran y es llevado a un centro de menores, donde trabaja Nicole Trager, la cual decide llevarselo a su casa para tratarlo y ayudarlo en todo lo posible. Mientras convive con la familia de Nicole, Kyle, desarrolla unos conocimientos y una habilidades fuera de lo normal, casi sobrehumanas. A esto hay que añadirle que Kyle no tiene ombligo y que duerme en una bañera, lo que fomenta el sentimiento de recelo entre la familia de Nicole.

Descarga/Online:

1 comentario:

  1. Buuuua !!! Me encanta esta seria, estaba super enganchado !
    Una pena que la quitaran u_u

    ResponderEliminar