domingo, 18 de noviembre de 2012

Hush Hush

Vale señores, veréis este libro y diréis... otro crepúsculo... pues si.
Quizá lo sea, pero no se, a mi me gustó mucho, dejas un poco el tema de vampiros y te metes en el de los ángeles caídos, que al fin y al cabo vuelven a ser tipos malos que se enamoran de chicas corrientes. Pero seamos sinceras... al final a todas nos gustan ese tipo de chicos.
A ver, por ejemplo algo bueno de este libro es que a mi la protagonista me cae bien, porque normalmente me revientan por estúpidas, tontas, pavas o simplemente que parecen irreales, Nora es una chica simpática y Patch pues también me cae bien, pero el personaje masculino siempre suele gustar.
En fin, que es un libro muy rápido, y que si no sabéis que leer y os apetece algo ligero y sin muchos quebraderos de cabeza, aquí está este. 
Pero atención, no es único, son cuatro!



Autor: Becca Fitzpatrick
Páginas: 366
Género: Literatura romántica y fantástica.
Sinopsis: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde va y parece saber demasiado sobre ella. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora de lo que Patch la hace sentir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario