domingo, 18 de noviembre de 2012

Cómo conocí a vuestra madre

Hoy nos toca la ya mítica serie que está arrasando por todo el mundo: Cómo conocí a vuestra madre o como muchos la conoceran, How I met your mother. Ésta es la típica serie que nunca se cansan de sacar una y otra vez en televisión, que pueden estar repitiendo temporadas hasta que digamos: Parad ya, que me se lo capítulos de memoria... hahaha  Aunque hay series de las que nunca te cansas y para mi esta es una de ellas ! Me gusta todo de la serie, desde la trama, los personajes hasta todas las tonterias que son capaces de hacer todos ellos. Es un tipo de comedia que quizás te recuerde a la serie "Friends", porque bueno, la verdad esque todas las series americanas son muy parecidas entre sí ¿No?
Yo estoy en asquas por saber quien es la mujer de Ted de una vez por todas, pero parece que por ahora todavía me queda mucho por esperar...
En fin, que el extraño ser que aún no ha visto la serie ya está tardando, la recomiendo 100%, al menos las risas están aseguradas.

Temporadas: 8 (Sin completar)
Genero:Comedia.
Sinopsis: Ted Mosby ha decidido en el año 2030 contarles a sus hijos la interesante historia de cómo conoció a su madre. Para ello se traslada al año 2004, donde era el mejor amigo de Marshall, Lily (Los cuales son pareja y han decidido casarse) y Barney. La decisión de que Marshall y Lily vayan a casarse le hace replantearse a Ted su vida, su vida en el amor. Es entonces cuando aparece Robin, una reportera que hará que Ted quiera algo más que una simple amistad.

Descarga/Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario