sábado, 17 de noviembre de 2012

Plastic Girl

Plastic Girl fue uno de esos mangas que busqué porque me gustó un wallpaper que vi y tenia que ver el manga. Pero como casi siempre me pasa, no fue nada de lo que me esperaba hahaha
El manga está bien, no está mal la verdad, pero es muy corto y no me esperaba que fuera de una niña que es modelo hahaha Solo es un tomo con cinco capítulos y aparte esque es muy...predecible. Desde que empieces a leer el primer capítulo ya sabes como va a terminar, y por eso creo que se me hizo un poco pesado.
Pero contando con lo bueno, el dibujo era precioso, al igual que el wallpaper que vi, eso por lo menos no me decepcionó haha
Así que este manga os lo recomiendo para leer algo rápido si estais aburridos :)

Autor: Yuki Shiraishi
Tomos: 1
Género: Romance, comedia, Shojo
Sinopsis: Maya trabaja como modelo, es una chica alta, guapa y con saber estar, por lo que es pefecta para modelar. Pero Maya tiene un gran porblema: No puede posar de forma natural en las fotos, por lo que siempre se la ve demasiado forzada.Ella no lo hace con esa intención, pero no puede remediarlo. Aunque si Pierre, un chico Francés del cual está enamorada, está por allí su cara cambia completamente.

Capturas:








            
     

Descarga:
Online:

1 comentario: