miércoles, 5 de septiembre de 2012

Blanca como la nieve, roja como la sangre.

No tengo palabras para este libro, es cortito, pero en las pocas páginas que tiene te hace sentir todo lo que siente Leo. A mi personalmente me ha hecho reír, porque tiene mucho humor y también llorar, a veces de tristeza y otras de simple emoción como con pocos han hecho...
Leo es adorable, es un chico tan vivo que se tiene que ver enfrentado a situaciones demasiado complicadas, pero todos en algún momento nos tenemos que enfrentar a algo y Leo es alguien en quien puedes fijarte.



Autor: Alessandro D'Avenia

Páginas: 224

Género: Literatura juvenil.
Sinopsis: Leo es un adolescente que le da colores a todo, el azul a la amistad y tranquilidad que le da Silvia y el rojo el amor que siente por Beatrice, una hermosa chica pelirroja de ojos verdes a la que observa siempre... Pero Leo tiene un enemigo: el blanco, el blanco que representa a la ausencia y el silencio.
Por eso cuando descubre que el blanco quiere llevarse a Beatrice mediante una enfermedad todo parece dejar de tener sentido... Pero Leo es un león y no se rinde, debe aprender a luchar por sus sueños.

1 comentario: