miércoles, 5 de septiembre de 2012

La emperatriz de los Etéreos.

Vale, a mi este libro me encantó, es otro de Laura Gallego, pero que se le va a hacer si es que esta escritora nos gusta mucho... jajaja. Bueno pues las historias de fantasía me vuelven loca y esta como todo buen relato también lo hizo, me gusta mucho la manera en la que está escrita y la trama me enamoró tanto como Nevado que sin decir nada nunca me robó mi corazoncito. Así que sin nada más, debéis leerlo.



Autor: Laura Gallego García.
Páginas: 305
Género: Literatura fantástica.
Sinopsis: Bipa no cree en los cuentos de hadas. No le interesa nada más allá de las cuevas donde vive su gente. En cambio su amigo Aer, el hijo del extranjero, parece que cada vez se aleja más de la realidad y va dejándose absorber por el brillo de la estrella azul... donde dicen que vive la Emperatriz de lo Etéreos.
¿Por qué quiere partir si en el exterior sólo hay hielo y al parecer lo único que se encuentra es la muerte?

No hay comentarios:

Publicar un comentario