miércoles, 5 de septiembre de 2012

I ♥ High School

Manga de Mayumi Yokoyama! Me fijé esta tarde y me di cuenta de que no estaba echa la entrada, muy fuerte me parece hahaha Me lo compré el otro día porque costaban los dos tomos 11€ y no podía decir que no a tener en mi estanteria por fin una obra de esta autora :3
La verdad es que no es una de sus mejores obras, se me hizo un poco pesado el segundo tomo, porque creo que Mayumi intentó rellenar ahí como pudo, pero bueh, es bastante entretenida y como siempre el dibujo excelente ! ^^



Autor: Mayumi Yokoyama
Tomos: 1 (Completa)
Géneros: Romance, Drama, Comedia, vida escolar, shojo
Sinopsis: Cuando eran pequeños, Megu y sus amigos eran contínuamente molestados por un pequeño diablillo llamado Yamato, el cual, un día se marchó de la ciudad y no se volvió a saber de él. Después de mucho tiempo, Megu recibe la gran noticia de que Yamato ha vuelto.





Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario