martes, 14 de agosto de 2012

The King's Pawn Shop

Me he enamorado, me he enamorado irremediablemente del protagonista de este manga +.+
Acababa de leerme lo nuevo de black bird y tenía ganas de leer más obras de esta autora y el primero que leí fue este, madre mia, me ha encantado =D
El dibujo es muy bueno, como el de black bird, así que no le pongo ninguna pega...muy sí, que es muy cortito y me he quedado con ganas de leer más entre estos dos polluelos =(
Pero bueno, no me enrrollo más! Que lo disfruteeeis!



Autor: Sakurakoji Kanoko
Tomos: 1
Géneros: Romance, Drama, Comedia, shojo
Sinopsis: Amy está decidida a reunir el dinero que necesita su querido novio ya que siente un poco culpable porque éste le ha comprado un bolso muy caro y está decidida que es por esta razón que no tiene dinero. Para ello decide vender un valioso reloj en una tienda de empeños.
Allí, Amy le cuenta el por qué de vender ese reloj tan cara y la respuesta del chico de la tienda la deja un poco descolocada:
"Te arrepentirás más tarde"






Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario