martes, 14 de agosto de 2012

Sono Kuchibiru

Buenas de nuevo! =D Hoy os traigo un tomo recopilatorio de historias cortas que, la verdad, me ha gustado bastante! Me ha echo gracia el kuchibiru, no sé por qué D: Pero eso es otra historia haha
En mi opinión la que más me ha gustado ha sido la tercera historia, aunque todas son muy monas, y el dibujo es muy bonito, como todo lo que leo claro! hahah
Espero que lo disfruteis tanto como yo y ya me diereis que historia os ha gustado o más! ^.^




Autor: Yuki Shiraishi
Tomos: 1 (El tomo en sí son tres historias cortas )
Géneros: Romance, comedia, drama, vida escolar, shojo
Sinopsis:
Historia 01: Sana se ha empeñado en decirle a Aki que le ama, cada vez que le ve. Aki es un chico muy paciente y simplemente intenta no hacerle caso. La verdad es que, Sana, no está realmente enamorada de él si no que ella cree que el lunar que tiene en su labio inferior es un signo de que, quien se case con la persona que lo tenga, tendrá una vida próspera y llena de riquezas.



Historia 02: Touko se ha armado de valor y ha decidido enviarle un mensaje de móvil al chico que le gusta, Akimoto, para preguntarle si quería ir con ella al festival escolar; Pero cuando llega a la puerta se encuentra con Takimoto, el chico rebelde de la clase. Parece que aquí, a habido una gran confusión.



Historia 03: Hirano, gracias a su madurez, se ha combertido en algo así, como la consejera de su instituto. Ella parece una chica adulta y sensata, pero desde lejos se la ve como una niña de primaria, por culpa de su baja estatura.
Hirano parece llevarse muy bien con todos, excapto con Hyoudou, con el cual siempre se está enfadando. Pero la cosa va a cambiar cuando Hyudou le pida ayuda con un pequeño asunto...



Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario