martes, 14 de agosto de 2012

Deep Love Virus

Me gusta mucho mucho este manga! =D Sobre todo el dibujo, es algo extraño, la verdad, pero no es uno que ves muy a menudo y yo creo que por eso me gusta!
Nunca había leído nada de este autora, pero me parece que vamos a ver mucho mas! =)
Pues eso, no os la podeis perder, son solo 6 capítulos, y los lees enseguida
Así que ¡A disfrutar!



Autor: Nagi Michiko
Tomos: 1
Géneros: Romance, Drama, Comedia, Vida escolar
Sinopsis: Mako y Haru son amigos de la infancia, se podría decir que su relación es perfecta ya que se cuentan todo lo que les pesa y se ayudan mutuamente. Pero esto cambia drásticamente cuando Haru besa derepente a Mako y ésta no sabe qué camino ha tomado su relación.





Descarga:

Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario