jueves, 19 de julio de 2012

Stardust.

Bueno, esta película es una de mis favoritas, de las muchísimas favoritas que tengo... jajaja.
La verdad, es una delicia para todo aquel que adore la fantasía, lo tiene toooodo todito tooodo, estrellas caídas del cielo, caballeros, reyes, herederos, maldiciones, hechizos, brujas malosas y... amor claro está.
Es una película basada en un libro, pero la verdad es que no me lo he leído, muy mal por mi parte, pero algún día me lo leeré, cuando me lo compre vamos jajajaja.
Pues eso que es una película imprescindible y no tiene desperdicio alguno.


Duración: 128 minutos.
Género: Romance, comedia, fantasía, drama, acción.
Dirección: Matthew Vaughn.Trama: Tristan, un chaval de un pueblo llamado Wall, esta enamorado perdidamente de una chica, pero ella no lo ama.
Entonces ven una estrella caer y ella le dice que si se la trae se casará con el, así es como Tristan, decide cruzar el muro, algo que está prohibido, para ir en busca de esa estrella... pero ¿quien dice que las estrellas no puedes ser hermosas chicas?

Actores:

Charlie Cox

Claire Danes

Michelle Pfeiffer



No hay comentarios:

Publicar un comentario