lunes, 21 de enero de 2013

Ookami Shoujo To Kuro Ouji

Buenos días muy tempranito! Hoy os traigo de nuevo una gran obra de una nueva autora, al menos es así en mi caso. Por lo que he podido ver tiene muy poquitas obras y todas son bastante recientes, del 2007 para delante. Tambien me he fijado que tiene siempre más o menos el mismo tipo de dibujo en todas sus obras y es un dibujo bastante bonito :)
Lo que la obra me ha parecido en sí es que está muy bien, aunque sinceramente hubo una parte que me costó leer ya que se me hizo bastante pesada. Ya sabeis una vez que está "todo echo" (por decirlo de alguna manera) la autora empieza a dar vueltas sin rumbo fijo en torno a la relación, ya me entendeis hahaha
En fin, poco más que decir...Simplemente que la leais, que seguro que a los que os gusten el género shojo os gustará seguro :)

Autor: Hatta Ayuko
Tomos: +4
Géneros: Romance, Comedia, Vida escolar, Shojo
Sinopsis: Shinoara Erika es una chica normal de instituto, vive una vida normal de instituto y se comporta de forma normal con todo el mundo...El único fallo en todo esto es que Erika es una mentirosa compulsiva con respecto al amor. Sus dos amigas tienen novio, por lo que Erika no tuvo otra salida que mentir diciendo que también tiene y que hace todo tipo de cosas con él. El problema llega cuando sus amigas ya no se creen nada de lo que Erika dice, porque lo que decide enseñarles una foto de su supuesto novio; Para ello, se dirije a la calle y allí encuentra a un chico muy guapo que es la atención de todo el mundo. Sin pensarlo, Erika saca su teléfono móvil y le saca una foto. Lo que Erika no sabe es que este chico es alumno de su instiuto.

Capturas:


 
    
     


Descarga:
Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario