domingo, 20 de enero de 2013

Kyou No Kira-Kun

Muy buenas a todos! Últimamente solo me estoy encontrando con mangas muy muy buenos, además de series y películas :) Hoy de nuevo os traigo un manga que ha llenado por completo mi corazón.
El dibujo es impresionante, algo que es para mí muy importante a la hora de leer un manga, si tiene un dibujo bonito hace que me guste mucho mas :)
La trama es tambien una maravilla, no es algo con lo que te topes normalmente, así que llama mucho la atención y hace que te enganches. Si os digo la verdad...Me he leido los primeros capítulos online y con unos scans muy pobres y una traducción un tanto...mala XD No me gusta decir estas cosas porque ya es bastante suerte que me la esté leyendo en español y que pueda enterarme (más o menos) de lo que dicen pero, ¿Tan difícil es poner "gracias" en vez de "grasias"? hahaah No sé esque me los imagino hablando muy raro...XDD En fin dejando esto a un lado, que es una gran serie, espero que la disfruteis tanto como la he disfrutado yo ^^
PD: Hoy me he leído el manga por submanga y he de decir que el capítulo 1 se divide en dos partes y la 2ª parte no estaba, así que hay que o la descargais o la buscais en zutto Manga( Está 1000 veces mejor traducido por cierto)


Autor: Mikimoto Rin
Tomos: +3
Géneros: Romance, Drama, Shojo, Vida Escolar.
Sinopsis: Okamura Nino es una chica extraña, no habla con nadie en la clase y siempre está sola, bueno no totalmente sola ya que en su hombre siempre lleva un pájaro, el cual puede hablar.
Nino lleva sobre sus hombros un duro pasado, es por eso que siempre se comporta de manera extraña con los demás. Ahora su madre le ha encomendado "cuidar" a Kira Yuiji, un chico al que le queda poco tiempo de vida...
Capturas:


 

Descarga:
Online:
 

1 comentario: