domingo, 6 de enero de 2013

Hotarubi No Mori E

Después de todas estas vacaciones de navidad, pink rabbit vuelve! (¡¡Bieeeeeeen!! jajaa) Y lo mejor de todo esque vuelve con yo creo, que es una de las mejores entradas que tiene y posiblemente tendrá este blog. Muchos al leer el título ya entenderan de lo que hablo, a los que lo hayais leído y no tengais ni idea de qué se trata os digo que es la mejor película de anime que he visto hasta hoy. No sé si se le puede llamar película exactamente ya que solo dura unos míseros 40 o 50 minutos, ni una hora...Aunque quien sabe, quizás me ha gustado tantísimo por ese motivo, que es corta, pero que ha conseguido que me llege al corazón en tan solo ese tiempo, ni un minuto más, ni uno menos.
Es una historia que aunque seas la persona más dura de la tierra te hará estremecerte, es imposible no soltar una lágrima con esta película.
La recomiendo, a todos, niños, mayores, jóvenes, ancianos, la película transmite muchísimos valores, lealtad, amor, esperanza...No tengo más palabras para ella, simplemente es una maravilla puesta en dibujos...




Duración: 44 minutos.
Género:Drama, romance, sobrenatural.
Dirección: Takahiro Omori
Trama: Todos los veranos Hotaru y sus padres se trasladan a la casa de sus tíos para pasar las vacaciones con ellos. Una de estas veces, la pequeña Hotaru,de seis años, decide adentrarse en el bosque, el cual dicen que está encantado y en el que viven los espíritus. Hotaru finalmente acaba perdiéndose y cuando no sabe qué hacer, se derrumba y se pone a llorar. Es entonces cuando una extraña voz la llama y aparece un chico de pelo blanco con una extraña careta. Este chico la ayuda a salir del gran bosque y Hotaru siente una gran curiosidad, así que decide que mañana también volverá al bosque. ¿Se encontraran de nuevo Hotaru y el chico de la máscara?

2 comentarios: