sábado, 14 de enero de 2012

Sunadokei

No hay palabras suficientes para decir lo mucho que me gusta este manga...Creo que lo tiene todo! Todo lo que tiene que tener un manga para que me guste :)
En España es conocida como reloj de arena y también se la conoce como Sand chronicles.
Me gusta el dibujo, la historia, los personajes, esos giros de 180º que hacen que no te puedas creer lo que estas leyendo !!
En fin, no sé, puede que entre en uno de los shojos que más me han gustado, compartiendo sitio con Bokura Ga Ita o Dengeki Daisy, así que si queréis disfrutrar de un gran manga, ya podeis estar leyendo este manga ! ^^




Autor: Hinako Ashihara
Tomos: 10 (completa)
Género: romance, drama, vida escolar, Paso continuo del tiempo, Shojo
Sinopsis:La historia comienza con una Ann ya mayor, la cual está a punto de casarse; A partir de ahí a causa de un reloj de arena, nuestra protagonista comenzará a contar la historia de su vida, donde la tragédia, el amor, el desamor y la amistad siempre estarán presentes.

Capturas:





Descarga:

3 comentarios: