domingo, 22 de enero de 2012

Kamisama Hajimemashita

Hi Hi Hi!!! Me he enamorado de esta seriee! Me viciao mucho, me leido siete tomos en un dia jajaja, esta muy graciosa y tambien muy mona jiji, al menos la protagonista aunque sea como siempre un poco pava, no es como otras que es insoportable, a mi, desde luego no me cae muy mal.
Vaya que esta muy bieeen.

Autor: Julietta Suzuki
Tomos: +10
Género: romance, fantasía, comedia
Sinopsis: El padre de Nanami es adicto a las apuestas y siempre pierde todo el dinero, así que están en la ruina. Un buen día, cuando Nanami llega del instituto descubre que su padre se ha ido dejandola din casa, porque se la han quitado por las deudas...
Desesperada se va a un parque sin saber que hacer, pero allí ayuda a un extraño hombre a escapar de un perro, y cuando Nanami le cuenta su historia este le dice muy amablemente que le da su casa porque el ya no quiere volver y le da un mapa, pero resulta que la casa es un templo... y en el, hay fantasmas y un extraño "chico zorro".

Capturas:

Descarga:
Online:

No hay comentarios:

Publicar un comentario