miércoles, 11 de enero de 2012

Hikitate Yaku no Koi

Por fin hago una entrada! Ya que me han quitado la escayola y he encontrado un huequecito por aquí :)
Esta irá de Ako Shimaki, una de nuestras mangakas preferidas, asi que no hace falta decir que este manga me ha encantado y espero que a vosotros también os guste !




Autor: Ako Shimaki
Tomos: 1 (El tomo en sí son cuatro historias cortas )
Géneros: Romance, comedia, drama, vida escolar, shojo
Sinopsis:
Historia 01: A esta chica todos los chicos le piden consejos y citas con Mika, su amiga, ya que se ha extendido el rumor de que si es ella la intermediaria, puede salir bien la cosa.
Aunque ahora Horikawa, el chico más popular del colegio, se ha interesado por Mika, aunque puede ser que la protagonista lo esté malinterpretando todo...






Historia 02: Mizuho está dispuesta a darle un beso a Shuu, el novio de su hermana, bajo la luz de la luna para no ser descubierta. Cuando lo hace y llega a su casa, rato después Shuu aparece en su casa, por lo que Mizuho se sorprende, pero no venía por lo que ella pensaba, solo estaba buscando a Megumi, su hermana. Lo que ninguno sabe es que su hermana puede ser que no vuelva esa noche...



Historia 03: Aya tiene que presentarse a una cita que decidirá su matrimonio de combenencia, así que se niega a presentarse. Mientras llueve se esconde entre unos matorrales y cuando menos se lo espera aparece un chico con un paraguas; Cuando está a punto de levantarse para irse descubre que tiene la falda rota, por lo que el chico le propone que vaya a su casa.
Allí empiezan a hablar y Aya desvela el por qué de su ausencia a la cita.



Historia 04: La última historia cuenta la historia de una chica a la que todos la llaman fea, ya que tiene unos "ojos extraños". Ella está triste, pero de pronto aparece un chico y comienza a defenderla. ¿Habrá terminado su sufrimiento?



Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario